Las 5 mejores micro bocinas bluetooth para llevar en tu bicicleta. [Video]


Cuando se trata de llevar música en nuestra bicicleta es mejor mirar por las opciones más seguras, ya que de eso dependerá nuestra integridad al rodar en la calles. Lo ideal es siempre mejor llevar bocina, que audífonos que obstaculizan nuestro canal auditivo a menos claro que sea auriculares de transmisión osea que no bloquean el sonido exterior de nuestro alrededor con el objetivo de siempre estar atentos.

A continuación presentamos las 5 mejores bocinas para llevar de forma cómoda y segura en nuestra bicicleta, algunas de ellas requerirán de accesorios para poderla colocar en la bici, otras no,  también existe la posibilidad de llevarla en la mochila, como verás a continuación.

JBL Go2



La primera opción y la que hemos probado es la JBL Go2, una pequeña bocina potente y práctica ya que es muy fácil de llevar por su pequeño tamaño y peso, en este caso hemos usado un porta-móvil de la marca china GUB para colocarla en la bici, sin el riesgo de caerse.

Lo mejor de esta selección de bocinas es que es la más económica (30 a 40 US) de todas las opciones aquí presentadas, es resistente al agua (no sumergible) por lo cual podrás usarla bajo la lluvia. Su batería dará una duración de unas 5 a 6 horas de autonomía a un volumen medio, podrás también contestar el teléfono para contestar llamadas sin distraerte de tu rodada.

Bose Sound Link Micro

Bose tiene renombre de tener excelente audio en cualquiera de sus dispositivos electrónicos, el único detalle es su elevado precio (80 a 99 US), pero a cambio tendrás una bocina portátil de buena autonomía, buen sonido y resistencia al agua (es sumergible), soporta caídas leves, está cubierta de goma que la protegerá ante cualquier accidente.

Bose Sound Link Micro es fácil de colocar, incluye un clip para colocar en el manubrio o la mochila, no requerirás de accesorio alguno aparte y podrás llevarla a donde quieras.


JBL Clip 3


JBL Clip 3 es muy versátil, resistente al agua, buena autonomía de batería, diseño ergonómico y pequeño, podrás llevarla en tu mochila ó en cualquier parte de la bici, ya que su gancho que incluye, permitirá colocarla donde desees en el manubrio, asiento, mochila, etc. donde sea que se cuelgue.

Su precio está en un rango intermedio (60 US) y la puedes adquirir casi en el color que desees, su batería da una duración de 8 a 9 horas a un volumen medio y también podrás contestar llamadas sin distraerte, además soportará lluvias en tu rodada.



Altec Lansing Mini H2O 3


La bocina Altec Lansing Mini H20 3 es la más pequeña de todas, la de mejores acabados (engomado y metal) ofrece un muy buen sonido, es portátil y también versátil ya que incluye un gancho que permitirá que la lleves en cualquier parte de la bicicleta o de tu mochila, aunque recomendamos que si la llevas en la bici trata de colocarla de forma firme con un porta-teléfono como mostramos con la JBL Go2 su malla metálica que protege la bocina se podría lastimar con una caída. Ofrece una autonomía de batería similar a la JBL Go 2 al igual que su sonido, solo que en un tamaño más compacto, delgado y con mejor resistencia a las caídas.


JBL Wind


La mejor opción de las microbocinas para bicicletas, la mas resistente y potente, la más tosca y grande de las aquí presentadas, ya que incluye el soporte para colocar en nuestra bicicleta, además del gancho para poderla llevar en nuestra mochila, es la bocina ideal para nuestras aventuras en la montaña o en el asfalto.

En ella no solo podrás usar bluetooth para conectar tu móvil, también incluye ranura SD para tarjetas micro SD, radio FM y cable AUX, es resistente al agua por lo tanto si llueve no le pasará nada, eso si no es sumergible. Además la podrás controlar con tu voz con Siri o Google Now, si buscas una bocina resistente, durable y versátil esta es la ideal, quizá no sea la mas fina o pequeña pero todo eso se transmite en potencia, calidad de audio y duración de batería. Su costo es similar al la Bose Sound Link, e incluye todos los accesorios para colocar en la bici o mochila.







¿Y tú cual usas? En otro articulo veremos las 5 mejores bocinas cilindricas del mercado para la bici.

Con tecnología de Blogger.