Crea tu propio soporte de móvil para la bici con material reciclado [video]



Crear un soporte para nuestra bicicleta con material que tenemos en casa, no es una idea tan descabellada sobre todo cuando las limitaciones económicas no, nos permite comprar un soporte de marca ó muchos de ellos son de importación y caros, ó simplemente para la emergencia del momento.

Es recomendable siempre utilizar un smartphone que ya no ocupemos como móvil principal, que se van acumulando con el tiempo, así no expondrás una inversión elevada en caso de caída del soporte, recomendamos utilizar siempre una funda de uso rudo para agregar más seguridad a nuestro móvil.

En el siguiente video veremos como se puede crear un soporte con materiales que tenemos comúnmente en casa. Te invitamos a verlo.



Tip 2, Usa una funda antigua con clip.

Si de casualidad tienes una funda antigua que incluya clip de cinturón puedes usarlo como soporte también, como nosotros lo hicimos es muy seguro y rápido de hacer, tan solo necesitas un par de presillas de plástico y un poco de sticker doble cara, este último es opcional, pero le dará más firmeza al rodar.


Con tecnología de Blogger.