Conoce Xplova un nuevo ciclo computador con cámara de acción integrada [video]


Xplova es una nueva marca de ciclo computadores diseñados en Italia en colaboración con Acer y actualmente el equipo de Bianchi lo usa en sus competencias profesionales de ruta y mtb, Xplova no es una computadora más del mercado, trae integrada una cámara de acción que grabará todas tus aventuras en la bici de montañá o de ruta.

Y no solo grabará, podrás colocar tus datos como velocidad, ruta, altimetría, etc. (superposición de datos) en el mismo video con ayuda de su aplicación propia de la marca, solo se debe instalar en tu móvil y enviar el video vía bluetooth ó WI-Fi donde podrás editarlo a tu gusto y además compartirlo en tus redes sociales de tu preferencia.

La pantalla a color de 3 pulgadas de Xplova es táctil, en ella también podrás visualizar los videos recién grabados y eliminarlos al momento para liberar memoria, su resolución máxima es HD de 720p a 30fps por lo tanto por el momento no maneja Full HD o 1080p ya tan común en el mercado.

Compatible con la popular aplicación de Strava, en ella podrás almacenar tu historial de todos tus datos junto a tus fotografías, videos y compartirlo con tu equipo o compañeros de entrenamiento.

Incluye mapas, podrás subir mapas de todo el mundo gratis, planes de entrenamiento, grabación automática y planificación de tus rutas. El costo de la computadora es de €399.00 más impuestos, que lo hace atractivo por sus ventajas que ofrece, además de la video cámara. A continuación te dejamos el video para que conozcas todas sus ventajas.



Más info: www.xplova.com 

Con tecnología de Blogger.