Con este soporte magnético podrás llevar lo que quieras en tu bicicleta [video]


El soporte "The Mule" fue desarrollado y creado por la empresa de soportes iOmounts que ya cuenta con un amplio catálogo de soportes para tables o smartphones en el mercado, ahora presenta su nuevo soporte para llevar todo tipo de cosas y se coloca en el cuadro de la bicicleta en especifico donde comúnmente colocamos el porta anfora.

The Mule utiliza un par de imanes de neodimio muy poderosos, mantendrán en su lugar las cosas que coloques ahí y no solo eso, lo podrás desmontar con el mínimo esfuerzo, es sin duda un prometedor accesorio para nuestra bicicleta.


iOmounts busca financiamiento a través de la plataforma de Kickstarter para comercializar el soporte magnético a nivel mundial, el costo por pre-lanzamiento comienza desde los $54.00 US y las primeras unidades se entregarán a finales de 2018, hay diferentes kits. El Kit más costoso incluye un soporte magnético para nuestro smartphone que se coloca en el manubrio o manillar, nada mal. Si deseas apoyar este proyecto aparta tu "mula" siendo patrocinador.

Para conocer más de este accesorio, mira el video.

Con tecnología de Blogger.