Llega al mountaibike los nuevos manubrios ajustables [video]


Los manubrios ajustables están llegando al mercado del ciclismo para quedarse, estos manillares tienen la particularidad de poder extender el ancho de nuestro manubrio por medio de adaptadores que se colocan en cada extremo. La ventaja de este nuevo sistema es el ahorro que representa estar cambiando el manubrio según la actividad que se practique, como del mtb XC al trail o enduro por ejemplo, y más tratándose de manubrios de carbono que no son nada baratos.


Los adaptadores están elaborados de aluminio 7075, hay de diferentes colores, tamaños y para poder utilizarlos se debe adquirir un manubrio que pueda aceptar estos adaptadores, la marca Ibis está por lanzar esta nueva gama de manillares enfocados al MTB, aunque está tecnología ya es utilizada en el mundo de motociclismo su adaptación al mountainbike tendrá muchas ventajas.


El manubrio de ibis tiene un costo de $180.00 US, incluye adaptadores y se pondrá a la venta a partir de agosto de 2018, o también vendrán integrado como equipo de serie en bicicletas iBis que contenga configuraciones que integren Shimano XT hacía arriba. No sabemos so otras marcas lo adoptaran con el tiempo.

Con tecnología de Blogger.