Mide la presión de tus neumáticos en tiempo real con TireWiz


TireWiz es un pequeño gadget que contiene sensores el cual medirá la presión de nuestros neumáticos de la bicicleta en todo momento y en tiempo real, con ayuda de nuestro smartphone se podrá visualizar la presión al momento de nuestra llanta delantera o trasera.

Con ello tendremos control de la presión de aire y darnos cuenta a tiempo cuando uno de las neumáticos o ambos tengan problemas. El sensor TireWiz utiliza tecnología bluetooth para conectarse a nuestro smartphone, el paquete incluye dos sensores uno para cada neumático de nuestra bicicleta, su instalación es muy simple y sin complicaciones, tan solo se coloca en el pivote de la cámara y quedará listo, solo bastará emparejar con la aplicación TireWiz en el móvil.


Otra de las ventajas de este dispositivo es que podrás inflar las neumáticos sin necesidad de quitar el sensor, podrás utilizar un adaptador para la toma de aire tipo americana o francesa, también podrás conectarlo a la familia de ciclocomputadores de la marca Garmin en especial de la familia iQ.

Ya se encuentra a la venta por un precio de $199.00 US y su batería proporciona una vida de 300 horas de uso continuo. Más info: https://cdn.quarq.com/

Con tecnología de Blogger.