CycleVision EDGE es el primer casco del mundo con doble cámara integrada [video]


Cyclevision Edge es un casco que integra dos cámaras de video en su parte delantera y parte trasera, con ello grabaremos hasta 3 horas de video que bien servirán para mostrar tus aventuras al mundo o en caso de accidente sirva como evidencia en caso de un percance.

La cámara trasera tiene la opción de conectarse al móvil android o iPhone donde visualizaremos que pasa atrás de nosotros como un espejo trasero con ello estaremos prevenidos en caso de que un auto o camión se acerque peligrosamente por detrás de nosotros.

Las cámaras graban con resolución Full HD y a 30 fps por segundo, tienen un ángulo de visión de 160 grados y la capacidad de memoria es de 32 gb que dará 4 horas de grabación continua, cuenta con una pila interna de 3200 mAh, que da vida durante 3 horas de energía, datos un poco cortos si los comparamos con otro tipo de cámaras de acción.

El casco tiene un precio de introducción de $350.00 US en la plataforma de Kickstarter (si un poco elevado de precio) y si se llega a la meta de financiación del proyecto las primeras unidades se entregarán en julio de 2018. Así que si deseas el tuyo estas a tiempo de ser uno de los primeros en tener el casco con cámara integrada.


Con tecnología de Blogger.