Como debes encadenar y asegurar tu bicicleta, te tomará solo 3 minutos [video]


Hoy en día con la delincuencia que se vive día a día y el alto robo de bicicletas que se está dando a nivel mundial, debemos estar preparados y prevenidos cuando dejamos la bicicleta aparcada en lugares públicos, y la mejor forma de hacerlo es asegurarla con candados de calidad.

Los mejores candados son los que tienen forma de "U", de cadena gruesa y candado plegable, todos deben ser gruesos y de buen calibre para que al menos al ladrón le cueste mucho trabajo poder robar la bicicleta, a menos claro que lleve herramienta especial para romper candados, herramienta que no pasa desapercibida, es pesada y ruidosa para llevar.

La primera ley es NO CONFIARSE y no dejar demasiado tiempo sola la bicicleta, alternar los lugares de aseguramiento en caso de ir siempre al mismo lugar, por ejemplo la universidad o el trabajo Y ESTAR AL PENDIENTE SIEMPRE, dando vueltas de vez en cuando para observarla.

En el siguiente video compartido por ElectricBikeReview.com podemos apreciar como asegurar una bicicleta en solo 3 minutos, que puntos se deben asegurar y como hacerlo, así de esta forma lograremos disuadir al ladrón de querer robarla, te invitamos a verlo.




Con tecnología de Blogger.