FUMPA es la primer bomba de aire portátil eléctrica del mundo [video]


FUMPA es la primer bomba de aire portátil eléctrica del mundo, con ella puedes inflar llantas, cámaras, balones, etc. Presentada en la reciente EuroBike 2017 donde obtuvo gran respuesta por parte del público, haciéndose ganadora de premios de diseño y de innovación.

La mini bomba utiliza un mini compresor  que funciona con baterías recargables, tan solo colocas en la válvula e inflas a la presión deseada gracias a su calibrador digital integrado. Existen dos versiones una sin calibrador digital que es aún más pequeña y otra con calibrador, gracias a su tamaño la puedes guardar en cualquier parte de tu mochila o jersey cuando salgas a rodar.



Su pila rinde seis cargas de aire de hasta 100 PSI, nada mal para una rodada de un día, toma una hora para cargar la batería hasta al tope, y la batería se puede reemplazar cuando su vida útil haya terminado, siendo amigable con el ambiente.

Su costo por la bomba de aire con calibrador es de $180 US y la bomba sin calibrador cuesta $139 US, un poco elevado comparado con bombas de aire tradicionales, pero las ventajas que ofrece son abismales, te dejamos el siguiente video para que lo conozcas.

A post shared by Fumpa (@fumpapumps) on


Más info: https://www.fumpapumps.com/
Con tecnología de Blogger.