Michelin presenta su luz de seguridad inteligente BikeSphere creado para salvar ciclistas [video]


Michelin acaba de anunciar su nueva luz inteligente de seguridad BikeSphere y como lo anuncia es un dispositivo creado para salvar vidas de los ciclistas que van circulando por las noches en las calles de las ciudades o de las carreteras, su función principal es dar aviso a los ciclistas cuando se acerca un auto por detrás.

La lampara emite una luz láser de forma circular que se va atenuando cuando el auto se va acercando al ciclista, entre mas cercano esté, más intenso será la luz, esto con la intensión de avisar al conductor del auto de lo cerca que está el ciclista.

La lampara inteligente incluye luz frontal y luz trasera, estás se encenderán durante el día, cuando la visibilidad sea buena, por las noches es donde hará uso de su láser para detectar a los autos que se vayan acercando.

Por el momento es solo un prototipo y aún no se sabe su fecha de lanzamiento, pero este tipo de propuestas son excelentes para la seguridad de los ciclistas que se mueven por las noches en la grandes urbes, por lo tanto estaremos al pendiente de cualquier dato técnico que se presente.

Te invitamos a ver el video para conocer a detalle su función principal:


Más información: http://michel.in/2rnlqxF
Con tecnología de Blogger.