Los gafas Raptor te traen la realidad aumentada a tus rodadas [video]



La compañía Everysight ha presentado sus nuevas gafas Raptor, con ellas podrás monitorear toda tu actividad de tus rodadas en tiempo real desde las micas de la gafas sin distracciones y no solo eso, también podrás navegar en mapas outdoor previamente cargados en las gafas con el objetivo de descubrir nuevos lugares ó caminos o simplemente para no perderte y llegar a tu destino sin ningún problema.

Raptor, se conectará a tu smartphone para mandarte sin distracciones mensajes importantes o llamadas que previamente hayas seleccionado para mostrar en las gafas, otra función será poder tomar fotografías o video de tu aventura tan solo indicando la orden con tu voz y enfocando o capturando fotos o videos con tus ojos, hacia donde dirijas la mirada es lo que se grabará y por último podrás compartir tu track en tu comunidad raptor y en tus redes sociales.


Los gafas utilizan tecnología BEAM propiedad de Eversight, que es similar a la tecnología que utilizan los pilotos aviadores de combate, el cristal con el que están fabricados las micas son de un material que evita que se opaque con el vapor del sudor y no solo eso también incluye una lentillas en el cristal de la mica que ayudará a los bikers que usan lentes oftálmicos o de contacto a poder utilizar usar estas gafas sin problemas.

Por el momento es toda la información que se tiene, los primeros modelos podrán ver la luz a finales de 2017 y con ello sabremos los detalles técnicos como la duración de la batería por ejemplo, su costo es una incógnita. Estaremos al pendiente.


Con tecnología de Blogger.