Lleva tu móvil con Switchback un soporte ideal para la montaña (video)



Llevar tu móvil a la montaña en el manubrio o manillar de forma segura no es una tarea fácil, el soporte debe cumplir con ciertos requisitos para poder cumplir con la tarea, debe ser fuerte y fácil de montar o desmontar y además se pueda utilizar una funda extra de protección dentro de la montura y el soporte Switchback cumple fehacientemente con ello.

Creado por Steve Perry, biker que necesitaba un soporte que cumpliera con los requisitos anteriormente mencionados, lo cual no encontró dentro del gran mundo de opciones disponibles en el mercado, había dos detalles que encontró, eran muy costosos y muy frágiles entre otros motivos.

Steve se encargo de diseñar Switchback un prototipo impreso en 3D usando un polímero resistente y libre de vibraciones, que fuera fácil de empotrar en al manillar sin necesidad de usar herramienta y además su pudiera colocar ó quitar el móvil con todo y funda protectora.


El resultado lo podemos ver en el siguiente video:


Por el momento es un prototipo y está buscando financiamiento en la plataforma de Kickstarter y lo podrás adquirir a un precio preferencial de $30.00 US,  la primeras unidades se entregarán a partir de septiembre de 2017 y podrás seleccionar el tamaño grande o pequeño al mismo precio.

Así que ya no te preocupes si tu móvil se puede caer en cualquier momento cuando andes rodando en la montaña o en la ciudad, tu móvil estará seguro.
Con tecnología de Blogger.