El asiento Blink integra luces leds y sensores con útiles funciones [video]


Blink
es un asiento que integra luces leds que tiene varias funciones, una de ellas es encenderse cuando frenemos gracias a los sensores que lo integran, detectará automáticamente cuando la bicicleta se detenga, otra de sus funciones es marcar nuestras vueltas ya sea o a la derecha como las direccionales de un auto, estos movimientos se podrán indicar gracias aun controlador que se coloca en el manubrio.

La luces abarcan un angulo de 270 grados, lo cual podrás ser visto desde zonas laterales así como de la parte trasera sin ningún problema, gracias también a sus potentes leds. Lo mejor de todo es que el asiento se adapta a cualquier tubo de asiento o sillín lo cual es universal y podrás colocar a cualquier bicicleta, sin perder su estética.

El asiento es impermeable al agua por consiguiente no te preocupes si llueve o ruedes por grandes charcos o incluso te caigas en uno de ellos, no le pasará nada y no dejará de funcionar.

Actualmente esta buscando financiación en la plataforma de Kickstarter para poder lanzarlo al mercado, lo puedes reservar desde los $75.00 € y las primeras unidades se entregarán a partir noviembre de 2017, así que corre a reservarlo.

Con tecnología de Blogger.