¡Genial! mira como brilla en la oscuridad esta bici gracias a una pintura especial [video]


El taller de pintura alemán nos ha sorprendido nuevamente con esta técnica de pintura luminiscente que brilla en la oscuridad, ya anteriormente nos había mostrado excelentes acabados en pintura con mucha creatividad en otras bicicletas. Ahora nos presenta esta técnica que también pueden aplicar en su taller, se trata de una pintura especial que tiene la peculiaridad de brillar en la oscuridad.

No es la primera vez que vemos un trabajo de este tipo también otras marcas lo manejan como LumiLor, Lumen ó LifePaint de 3M cada una con sus diferentes técnicas de aplicación y recubrimiento, sin embargo el taller Etoe lo hace de forma excepcional y el más profesional que se ha visto hasta la fecha con este tipo de pintura luminicente.

En los siguientes videos podemos apreciar en pocos segundos como han logrado está técnica que ha sorprendido a muchos en todo el mundo, te invitamos a verlos.
A video posted by Bike T3CH (@biket3ch) on


También en el siguiente video podemos ver como cambia de color la pintura del siguiente cuadro cuando le cae agua, otra técnica muy interesante y muy habitual en autos super deportivos personalizados por millonarios.

Con tecnología de Blogger.