URGE presenta su nueva linea de cascos SERIALL ideal para mountainbikers [video]


La marca francesa de cascos URGE Bike products ha presentado su totalmente nueva linea de cascos SERIALL que se suma a la amplia variedad de cascos que ofrece la marca. Su nuevo diseño es muy diferente a los que estábamos acostumbrados en sus lineas de URGE, donde el elemento distintivo de la marca ahora se encuentra únicamente en la vicera del casco, el resto tiene mucho parecido al resto de las marcas que se ofrecen en el mercado.

El casco esta dirigido a mountainbikers que buscan dinamismo, frescura y aerodinámica, la nueva linea se ofrece en 5 diferentes y llamativos colores, contiene 17 ventilaciones  que mantendrán fresca nuestra cabeza por mucho tiempo, y esta enfocado especialmente para bikers que practican XC o Trail, es ligero, no excede los 500 gramos de peso en total.

Lo mejor es su fabricación, esta elaborado con plástico reciclado (BP) por lo tanto es sustentable y amigable con el medio ambiente ya que es fácilmente reciclable, su costo parte desde los €79.00 y estará disponibles a partir de octubre de 2016.

Con tecnología de Blogger.