Incrementa tu seguridad con inteligencia con Beakor, graba, monitorea y alumbra tu camino [video]


Beakor AD viene como una propuesta de sistema "todo en uno" para ciclistas que buscan seguridad en el transitar diario en su bicicleta, comprende de dos lamparas una trasera y una delantera, y ofrece principalmente 4 funciones inteligentes.

Sistema de Alarma de accidentes, contiene un sensor que da aviso a personas previamente seleccionadas por medio de una aplicación propia del sistema Beakor, el sensor al detectar algún movimiento brusco y raro, emitirá avisos por medio de mensajes de texto.


Sistema de luces láser indicadoras de carril trasero y delantero, esta función emitirá una luz láser en el frente y en la parte trasera de la bicicleta sobre el pavimento, muy útil por las noches.

Sistema de de grabación de video trasero y delantero
, graba todo lo que pasa cuando ruedas sobre el asfalto ó la montaña, no solo lo que pasa delante de ti, también lo que pasa atrás de ti, podrás ver los videos en tu móvil en tiempo real o cuando lo desees.


Sistema de luces delantero y trasero de día y de noche, Beakor incluye luz de día y de noche para que siempre rodemos con seguridad en ambas situaciones, son luces de alto brillo con poco uso de energía, se atenuarán según las condiciones de luz atmosférica. Además contiene luces direccionales para indicar nuestros giros.


Aplicación de móvil ó smartphone, con la aplicación recibiremos alertas cuando nuestra bici se mueva de un lugar cuando aparquemos o estacionemos en un lugar público, naveguemos vía gps, además de monitorear toda nuestra actividad sobre la bicicleta.

Actualmente lo puedes encontrar a un precio de $149.00 US en su página web, si quieres saber más mira los videos:

BEAKOR Smart Application - Cycling Metrics
It has never been so easy with the native #BEAKOR #smartapp, to track your sport session or your daily commuting journey #cycling #metrics
Posted by Beakor on martes, 19 de julio de 2016
Con tecnología de Blogger.