Camelbak introduce la nueva linea LR a su catálogo de mochilas para el MTB [Galería]


Camelbak anda de estreno y ha presentado su nueva mochila MULE y HAWG LR, que viene a sumarse al amplio catálogo que ofrece la marca a los mountainbikers, la gama MULE y HAWG comprende también los modelos NV o Normal y es de la preferidas para el mountainbike por sus múltiples características que presenta esta linea de mochilas.

LR significa LOW RIDER y consiste en llevar el mayor peso en la zona lumbar o parte baja de la espalda y las caderas, esto ayudará a tener una mejor distribución del peso en la mochila y por consiguiente será mas confortable para el biker que la porte, además la bolsa de hidratación también se encuentra en la parte baja.


El diseño y características será semejante a la actual linea que esta actualmente en su catálogo, mantendrá la misma capacidad en litros y distribución de la misma en ambos modelos y tendrá cambios estéticos primordialmente, con dos cambios importantes, la sujeción del casco permitirá acceder a las bolsas de la mochila sin necesidad de quitarlo, y las correas bajas serán más gruesas con el objetivo de mantener seguro y estable el peso en nuestra cadera. Además incluirá una bolsa multi-herramientas en su interior ya por default.

La bolsa de hidratación si tendrá un nuevo diseño totalmente, con nuevas características y funciones sobre todo en la capacidad de agua que baja de los 3 litros a los 2 litros. además de un nueva llave de toma de agua.


Esta nueva linea estará disponible en su catálogo 2017, aún no se conoce el precio pero seguramente andará entre los 100 y 150 US, que son precios normales en este tipo de modelos, así que esperaremos los precios oficiales en su pagina web.

Fotos tomadas de aquí.


Con tecnología de Blogger.