BIKE SAFE es un soporte elegante y minimalista que guarda cualquier bici en cualquier lugar [video]


Bike Safe es un soporte diseñado y producido en Italia por la empresa Vadolibero y lo que más destaca de este soporte es su diseño minimalista que ocupa poco espacio y soporta cualquier bicicleta independientemente de su peso y geometría.

Elaborado en acero 304, podrá combinar con prácticamente cualquier habitación o pared donde se coloque, su brazo se extiende hacia adentro o hacia afuera, abarcando medidas de manubrios de gran tamaño o de menor medida y para introducir la bici solo se abre la tubería con ayuda de una pestaña de seguridad, la bici la apoyaremos en una ceja acolchada que podrá ser personalizada al gusto del ciclista, esta parte se podrá mover de izquierda o derecha para alinear la bici de forma horizontal.


Además de poder apoyar la bici también podrás asegurar con una llave con ello evitarás el robo o su uso sin permiso, el soporte lo podrás colocar en interiores o exteriores, cuenta con acabado inoxidable y para poder instalarlo vas a requerir de un taladro y cuatro torniquetes, así de sencillo es colocarlo.


El soporte busca financiamiento en la plataforma de Indiegogo y su costo por introducción parte desde los €85.00 con envío a todo el mundo.

Para conocerlo mejor mira los siguientes videos.

Con tecnología de Blogger.