Sony lanza sus nuevas cámaras de acción FDR-X3000 y HDR-AS300 [video]


Sony ha presentado en Japón sus nuevas cámaras de acción el día de hoy, se trata de los modelos FDR-X3000 y HDR-AS300 donde su principal característica es la incorporación de la estabilización de imagen en ambos modelos, además de incluir una nueva pantalla externa de forma remota.

Ahora también podrás grabar en resolución 4K con una calidad impresionante, si le sumamos la estabilidad obtendrás videos con una calidad excelente de detalles, ideal para esas arriesgadas aventuras en la bike.

La diferencia entre un modelo a otros es la velocidad de grabación, mientras un modelo lo hace a 4K a 30 fps el otro lo hace a 4K a 60 fps, ambos montan un sensor Exmor R de 1/2,5", soportan salpicaduras de agua, pero si deseas que sean herméticas debes agregar una carcaza adicional que tiene costo aparte. Su tamaño es más compacto que el modelo actual, de igual forma usan lentes Carl Zeiss lo que garantiza imágenes claras y muy vivas.

El monitor remoto se puede usar como reloj o colocando el dispositivos en el manubrio, se conectará vía bluetooth a la cámara, ambos modelos serán lanzados el 24 de junio en Japón, a un costo de €423 y €551 por el modelo FDR-X300 que incluye monitor remoto, para el resto del mundo habrá que esperar más información.


Fuente
Con tecnología de Blogger.