Shimano presenta su nueva mochila especialmente diseñada para ciclistas urbanos [video]


Una mochila para guerreros de la bicicleta.

"El ciclismo es libertad. La libertad para moverse, respirar, viajar. No es una pasión de fin de semana, de momentos robados en senderos, carreteras secundarias o días de competición. Para la mayoría de nosotros, es un modo de vida diario. Para aquellos guerreros que utilizan su bicicleta como herramienta para ir a trabajar, al instituto, para explorar el paisaje urbano o escapar de él, ofrecemos la mochila Shimano Tokyo".

Así presenta Shimano su nueva mochila modelo Tokyo 2016 enfocado a ciclistas que a diario se trasladan a sus trabajos, escuela, o de un lugar a otro y que prefieren soluciones cómodas y seguras para transportar sus cosas, incluye tecnología "Concept Fusion" propia de Shimano el cual se encarga de encajar y moldearse perfectamente a nuestro cuerpo.

La mochila cuenta con una capacidad de 23 litros de espacio, en ella podemos llevar cómodamente nuestros gadgets, herramienta, candado, calzado, casco y ropa, sin que nos falte ó sobre espacio, podemos llevar lo esencial de un ciclista urbano del día a día.

Elaborado en Nylón Balístico podrá soportar uso pesado o rudo, su tela es resistente al peso y al desgaste, contiene cremalleras herméticas, un cobertor contra la lluvia que funcionará para mantener seca la mochila además de proteger nuestras cosas dentro de ella, el peso total de la mochila es de 1.5 kilos, no es ligera pero si muy segura y resistente.


Click aquí para más información.
Con tecnología de Blogger.