Este asiento modular antirrobo se puede desmontar por color o modelo cuando quieras [video]


Selle Royal Ta+Too es un asiento modular que se puede desmontar por dos motivos, asegurar nuestro asiento de las inclemencias del tiempo y de los robos cuando se estacione en un lugar público, también se puede  personalizar al color que quieras para que combine con la prenda o tener diferentes estilos de asiento en tu bicicleta.

El asiento se compone de dos partes básicas la parte de plástico con rieles de acero cromoly y la parte superior con su relleno 3D Skyngel y cubierta de cuero sintético, para poder separarlos solo se tiene que girar un clip y así poder sustraer el asiento superior y llevarlo con nosotros.

El asiento tiene un costo de €70.00 y hay dos modelos diferentes uno con asa (€10 más) y otro sin el, se podrá colocar diferentes asientos con diferente relleno y color tan solo adquiriendo la parte superior. También se le puede colocar diferentes accesorios como una luz de seguridad o una bolsa multiusos, tan solo colocando en la pestaña correspondiente de la parte inferior del asiento.


http://www.selleroyal.com/
Con tecnología de Blogger.