OMATA mide tu velocidad y otros datos de forma analógica y precisa [video]


Omata es un velocímetro de precisión que contiene microprocesadores y diales analógicos que medirán con exactitud la velocidad que llevas cuando andas en la bici, sin distracciones y de forma más pura que un ciclo computador digital que distraen al tener tantos datos en una pantalla, recordando los antigua velocímetros de los automóviles o de los relojes.


Incluye en su interior un GPS que registra el recorrido y la actividad del entrenamiento, midiendo la distancia, el tiempo y la altimetría que se podrán descargar a la computadora por medio de un cable USB para tener un registro histórico de nuestras salidas en STRAVA una aplicación mundialmente conocida para guardar nuestro historial de ejercicios.


Omata está diseñado para soportar el polvo, el agua y otros ambientes agresivos. Sus fundadores buscan financiación en la plataforma de Kickstarter para la elaboración comercial del reloj, el cual tiene un costo de $499.00 US y vendrán en dos colores, gris y blanco, y las primeras unidades se entregarán en el primer cuarto de año de 2017.


Con tecnología de Blogger.