Parax D-Rack es un soporte de aluminio donde podrás almacenar tu bici con estilo


Parax es un soporte minimalista que llega con un diseño muy original y exclusivo desde Alemania, en el podrás almacenar cualquier bicicleta no importando su geometría o peso, ya que su tamaño reducido se presta para poderlo colocar en cualquier parte de la casa o del trabajo.

Elaborado en aluminio y revestido en hule en la parte de contacto con la bicicleta para la protección de la pintura o superficie del cuadro, hace uso de materiales de fácil reciclaje por lo tanto es un producto sustentable y amigable con el ambiente.

Cortado a la perfección con tecnología de CNC, su tamaño puede ser personalizado incluyendo el color, lo podrás adquirir desde marzo de este año en la plataforma de Kickstarter a un precio preferente para los primeros compradores y además de enviarse a cualquier parte del mundo.

Su montaje es muy sencillo, en el kit viene toda las indicaciones con guías y tornillería incluida para su colocación en la pared, así que si eres de los primeros en comprarlo, ve seleccionando tu lugar ideal.


Mas info: http://parax-germany.com/
Con tecnología de Blogger.