Airsupply es la primer bomba de aire integrada al tubo del asiento [video]


AirSupply es la primer bomba de aire integrada al tubo del asiento, una propuesta que nace desde la plataforma de Kickstarter para su financiamiento, y que sin duda es un gran alternativa para reemplazar nuestra bomba tradicional, pero sacrificando dos cosas, el peso que incrementa a la bici y la capacidad de llevar otras herramientas en la bolsa trasera pero a cambio tendrás un sistema completo de inflado de aire sin usar tanto esfuerzo.

El kit comprende de 3 elementos, la bomba que está integrada al tubo del asiento, una bolsa donde se guarda la manguera de inflado, esta bolsa a su vez trae una luz de precaución integrada, con todo ello será más sencillo inflar nuestras llantas.


El diámetro del tubo es de 27.2 mm quedando descartada otra medidas a menos que se use un adaptador, su peso es de 480 gramos a lo que muchos no les agradará el dato pero a cambio de practicidad valdrá la pena llevarla en nuestra bike.

Su costo por lanzamiento es de $40.00 US y en caso de que la campaña sea un éxito se comercializará a partir del tercer cuarto de este año (2016), te dejamos el video de su presentación:


Con tecnología de Blogger.