RubyBike es la bici ideal para usarse todos los días en la ciudad


RubyBike fue diseñado por el Ingeniero Kasper Schwartz y viene a ofrecer una ebike citadina con todo lo necesario para poder rodar en la ciudad con seguridad y todo el equipo necesario que requiere una bici de estas características como lo son luces de seguridad frontal y trasera, ciclo computador colocado en la potencia del manubrio, accesorios abatibles como los pedales y el manubrio con el objetivo de poder guardarla en cualquier lugar sin estorbar, entre otras amenidades.


Incluye también una batería de energía que suministrará de electricidad a todos los componentes que integra la bicicleta. Su rodada es de 24 pulgadas, ideal para el ciclismo urbano, ágil y rápida, con ella no tendrás problema para usarla diariamente a tu trabajo o de compras, por lo fácil de maniobrar o manejar.


Incluye además dos parrillas que también funcionan como salpicaderos o guardabarros y en ella podremos colocar nuestras cosas como la mochila o maletín o las bolsas del mandado.

Por el momento solo es un concepto, no sabemos si saldrá a la venta al publico, pero no estaría mal por todas las características que incluye. Te dejamos la galería de fotos.

Con tecnología de Blogger.