Conoce la enorme bicicleta que usa Shaquille O'neal [video]


¿Te imaginas que bicicleta usa el famoso exjugador de basketball Shaquille O´neal? un hombre de 2.20 m de altura con mas de 150 kilos de peso con un cuerpo robusto y muy pesado, que no cualquier bici podría soportar semejantes números, ya que a las primeras de cambio seguramente se rompería o se fisuraría.

Para esto se ha creado una bicicleta especialmente diseñada para él, que consiste en una enorme bici con llantas de 36 pulgadas y un cuadro super reforzado de acero con una geometría especial, la marca que lo ha realizado se llama DirtySixer empresa que se especializa en crear bicicletas para gente alta del calibre de Shaq o de más de 1,90 m de altura, pero no solo se limita a esas grandes medidas, también se pueden crear bicicletas especiales para gente con estaturas inferiores con aros de 36 pulgadas y disfrutar de sus ventajas.

Para Shaq fue la primera vez en toda su vida que se sintió cómodo al andar en una bici, (desde la infancia siempre tuvo el problema de lidiar con bicicletas de medidas estándar) esto le causo gran felicidad y enorme satisfacción tanto así que se sintió como niño por primera vez al subirse a una bici.

Así que, si eres una persona alta o conoces de alguien con este problema pues acude o pide informes a DirtySixer para la realización de una bici personalizada y a buen precio.

Con tecnología de Blogger.