Con WingLigths agregarás luces direccionales al manubrio de tu bici [video]


La compañía británica Cycl a lanzado a travez de micro financiación las luces direccionales WingLigths el cual tuvo mucho éxito y ahora llega su modelo comercial al mercado. Básicamente es un pequeño accesorio que contiene luz led para indicar nuestro camino cuando rodamos en la ciudad, servirá además  de luz de precaución para que los autos nos visualicen a distancia.

WingLights se coloca en los extremos del manubrio por medio de un tornillo, y su vez se pueden desmontar por medio de un imán  con el fin de cargar de energía la pilas integradas o para que no sean robadas cuando se estacione en un lugar público.


Se pueden almacenar por medio de un llavero para traerlos con nosotros por seguridad ó para poder almacenar cuando no se utilicen, se cargan de energía vía USB, y la forma de indicar nuestras vueltas es presionando el lateral de la luz para prender o apagar, como veremos en el siguiente video, abajo.

Los podrás encontrar en diferentes colores para que combine con tu bicicleta o tu indumentaria, y su costo es de $35.00 US, los podrás encontrar en diferentes materiales como carbono, aluminio, ó la combinación de ambos.



Más info: http://www.cycl.bike/
Con tecnología de Blogger.