CMYK 4.0 es la ebike citadina inteligente y plegable mas pequeña del mundo [video]


BROOKLYNESS Urban Mobility es una empresa con sede en Nueva York que a creado esta interesante eBike citadina plegable e inteligente con la característica de ser la mas pequeña del mundo en el segmento de bicicletas eléctricas plegables para rodar en la ciudad.

Esta bicicleta ofrece conectividad, eficiencia y es amigable con el planeta y muy práctica para rodar en la ciudad ideal para el uso diario como ir al trabajo, a la tienda, al café, etc. Un vehículo para reemplazar al automóvil.

CMYK 4.0 se puede conectar con el transporte público por medio de una aplicación en nuestro smartphone con el objetivo de ubicar un transporte para subirnos en el, ideal para trayectos largos o cuando estemos cansados y no deseemos pedalear por largos tramos.

Incluye un pequeño motor de asistencia de pedaleo que nos ayudará a subir calles ascendentes o con gran pendiente, el motor ofrece una velocidad de hasta 25 km por hora, el peso de la bicicleta en total es de solo 12 kg. es ligera comparada con otras alternativas en el mercado, esto ayudará a su fácil transportación en el transporte colectivo como ejemplo.

Contiene luz frontal de led, luces de precaución en leds y láser, puerto USB para cargar nuestro teléfono, bolsa transportadora para nuestras cosas y para nuestro móvil y lo mejor es plegable esto ayudará a que no abarque tanto espacio cuando la almacenemos en nuestra casa o trabajo.


En nuestro móvil veremos todos nuestros datos como un tradicional ciclo computador, cadencia, trayecto, altimetría, etc. y no solo eso, nos avisará de zonas de riesgo o zonas de peligro antes de llegar a esos puntos, por medio de la aplicación propia de le empresa creadora de esta eBike.

Con el móvil también bloquearemos electrónicamente la bicicleta para que no se pueda encender o pedalear en caso de robo, será necesario de una contraseña que nosotros hayamos creado para activar la bicicleta.


Sin duda es un gran alternativa para rodar en la ciudad y reemplzar al automóvil, el proyecto a tenido mucho éxito desde la plataforma de Crowdfunding de IndieGoGO, la bicicleta tiene un costo de $499.00 US como costo especial para los fondeadores, ya en su lanzamiento comercial tendrá un costo de más de $1000.00 US, así que aprovecha esta promoción de más del 50% de ahorro. El único detalle es que tendrás que esperar hata Marzo de 2016 para tenerla.


Te invitamos a ver el video para ver su funcionamiento.

Con tecnología de Blogger.