RoguePak es la primer bolsa de hidratación desechable que no requiere limpieza [video]

RoguePak es la primer bolsa de hidratación desechable del mundo, ademas todo el material con el que esta elaborado la bolsa es reciclable y amigable con el ambiente. Una de las tareas mas tediosas de usar una bolsa de hidratación es lavarla, lleva tiempo, dinero para la compra de accesorios para su limpieza y debe ser metódico el asunto, en este artículo te dejamos unos tips para lavar la bolsa sin gastar mucho tiempo y dinero.

Con RoguePak evitaremos estar lavando la bolsa y la vejiga, solo reemplazamos la bolsa y la vejiga cada cierto tiempo para mantener en optimas condiciones nuestro vital liquido. El costo de la bolsa es muy inferior a un costo normal de una bolsa que traen por defecto muchas marcas que fabrican mochilas de hidratación sin contar el kit de accesorios para su limpieza.

La bolsa viene en presentaciones de 1.5, 2 y 3 litros respectivamente abarcando todos los abanicos de tamaños para las mochilas, cada 4 bolsas de reemplazo viene con su vejiga, también hay disponibilidad de reemplazar únicamente la bolsa y darle más uso a la vejiga, lo que abarata aún más la adquisición de este accesorio.

El costo es de $13.00 US por un paquete de 3 bolsas, con vejiga y 4 bolsas de hidratación tiene un costo de $24.00 US.


El el siguiente video veremos como trabaja este sistema en su etapa de prototipo.



Más info: RoguePak
Con tecnología de Blogger.