Bike Shelf | Acomoda todo tu equipo de ciclismo y la bici con este mueble


Sabemos que tener espacio para nuestra bici en departamentos o casas pequeñas es complicado, pero afortunadamente hay soluciones prácticas para resolver este problema como lo es, este mueble creado por la empresa Vadolibero, en el podemos guardar prácticamente todo nuestro equipo de ciclismo y nuestra bicicleta.

El mueble puede combinar muy bien en nuestro cuarto, estudio o sala de estar dependiendo del espacio que dispongamos para ello, un espacio de 2x2 metros aproximadamente de largo y alto.


El mueble se puede configurar a nuestras necesidades, sobre todo los entrepaños laterales y los cajones, los podemos colocar a nuestro gusto o al tamaño que deseemos según nuestros accesorios y equipo, también existe la posibilidad de que el mueble se pueda construir mas pequeño o más grande, se encarga al fabricante antes de adquirirlo.

Se puede seleccionar también el color de la madera ya sea clara u oscura y el terminado por default viene con detalles en aluminio que hará que se vea vanguardista y minimalista.

Sin duda una excelente solución para guardar nuestra apreciada bicicleta o bicicletas. Conoce más tips para acomodar nuestra bicicleta en casa, trabajo o estudio.


Con tecnología de Blogger.