Con Samsung Galaxy Active S6 podrás tener suficiente batería para rastrear tu aventura en bici [video]


Encontrar un móvil para usar en tus rodadas no es tan sencillo, teniendo en cuenta al riesgo de los elementos externos a los que se expone un smartphone, como la lluvia, el polvo, las caídas, etc. La mayoría de ellos se enfocan al uso normal con diseños más exóticos como el iPhone 6 o el Galaxy S6, pero no son aptos para la aventura, y será necesario comprar una carcaza o funda especial todo terreno, lo que muchas veces encarecen aún mas la adquisición de estos teléfonos.

Samsung tiene una propuesta interesante para los aventureros, su linea se llama Active el cual ya tiene tiempo en el mercado y en esta ocasión a presentado su último modelo 2015 de esta familia, se trata del Samsung Galaxy Active S6, la versión todo terreno del mundialmente conocido Galaxy S6.

Las grandes ventajas de tener este tipo de móvil es por su puesto la resistencia a las caídas, polvo, agua, lluvia, etc., gracias a su forma tosca y robusta de su carcaza, y no solo por eso, también por sus características internas, como por ejemplo su pila el cual llega a ofrecer hasta 3500 mAh de poder suficiente para capturar todos tus datos de una gran aventura en bici de un día, y si le sumamos su rapidez y la gran calidad de sus fotografías, obtendrás excelentes tomas de los paisajes que vayas transitando.

Sin duda Samsung escucha a los deportistas ofreciendo este tipo de gadgets para el sector, una seria opción para renovar o comprar un nuevo móvil si lo tuyo es la aventura al aire libre.

Conoce todas sus carectiristicas aquí.

Con tecnología de Blogger.