Specialized S-Works Epic WorldCup 29er | Conoce la bici del ganador de la Copa del Mundo UCI XCO 2015 [video]


República Checa sede de la copa del mundo del mountainbike organizado por la UCI y patrocinada por Shimano, es el evento mas importante a nivel mundial de cross country olímpico o XCO, es como el mundial de fútbol, pero de bicicletas.

Este año el ganador fue del país anfitrión, el rider checo Jaroslav Kulhavy enfrentando una férrea y fuerte carrera de principio a fin a pesar de no figurar como favorito y detrás de los principales riders que encabezaron el pelotón como el multicampeón Nino Schurter, se enfrento a este, desde las primeros metros hasta el final de la competencia, intercambiando el primer lugar por instantes en la que Nino se mantuvo la mayor parte.

Al final y en los últimos dos kilómetros de la competencia, Jaroslav dio batalla, y saco todo lo que tenia, superando a Nino con un final de infarto, donde el público local apoyo con todo a su compatriota, Jaroslav superó a Nino hasta con 20 segundos de diferencia, cuando en toda la competencia, la diferencia entre ellos solo eran de menos de un segundo.

Jaroslav del equipo Specialized, ganó con una bicicleta Specialized S-Works Epic WorldCup 29er, equipada con la nueva tijera de RockShox RS-1, grupo completo XX1 de Sram, frenos Guide Ultimate, y llantas Roval Control SL, sin duda un super avión en la montaña.

Te dejamos el video, así como unas fotos para que conozcas la bicicleta del campeón del mundo de XCO 2015.



Inside Specialized Racing: Episode 3 - Nove Mesto
Over the weekend, Jaroslav Kulhavý took a dominant victory in Nove Mesto at the first race of the World Cup season, while Annika Langvad and Lea Davison took 5th and 7th, respectively. See how it all went down in this episode of Inside Specialized Racing.
Posted by Specialized Bicycles on Miércoles, 27 de mayo de 2015
Con tecnología de Blogger.