Garmin presenta sus nuevas cámaras de acción VirB X y VirB XE al estilo GoPro

Garmin esta por lanzar sus nuevas dos cámaras de acción con un look muy parecido a la GoPro pero en versión robusta, esto lo hace de manera estratégica, GoPro es la marca líder del mercado, y con esto piensa afrontar la fuerte competencia que representa la marca líder y referente de las cámaras de acción.

Lo primero que piensan los consumidores al referirse a una cámara de acción es a GoPro, pero esto no significa que sea la mejor por ser popular, también hay cámaras de acción que incluso rebasan las características técnicas de las GoPro actuales, como por ejemplo la cámara Garmin VirB Elite tope de gama. Ahora Garmin presenta sus dos nuevas y pequeñas cámaras Garmin VirB X y Garmin VirB XE con estilo GoPro.

Las nuevas cámaras vienen con características mas pequeñas que su modelo tope de gama la Elite, una de las ventajas que ofrece esta nueva familia es la adopción de montura de la GoPro, lo que las hace compatibles con infinidad de adaptadores y soportes que existen en el mercado para la GoPro.

Entre las nuevas características, incluye GPS, grabación a 1440 lineas en el caso de la XE y 1080 lineas en el modelo X, wifi, bluetooth 4.0, Ant +, modo pro o manual, donde podemos manipular los blancos y jugar con la luz, y conectividad con los relojes propios de Garmin como el Fenix 3, conexión con bandas cardiacas y resolución a 12 mp en tomas fijas.

Comparando con su modelo anterior tope de gama VirB Elite, viene con algunas diferencias, no trae salida HDMI, no trae barómetro, si cuentas con accesorios del anterior modelo, deberás comprar un adaptador para montarle los accesorios del primer modelo, no trae pantalla, si deseas ver los contenidos al momento requieres de un móvil para visualizar la grabación al momento vía streaming, y lo mas significativo es la pila, tiene capacidad para dos horas, en vez de tres como su modelo anterior.

El costo por el modelo VirB XE es de $399.00 US y por el modelo VirB X $299.00 US

Su venta comienza en el tercer cuarto del año en Estados Unidos y el resto del mundo a finales de año.

Te dejamos ver el siguiente video para mirar sus novedades:


Mas info: http://virb.garmin.com/en-US
Con tecnología de Blogger.