Faraday Porteur Bike | La e-bike multi-uso que nació del crowdfunding, sale al mercado


Faraday Porteur Bike es una bicicleta eléctrica que nació del micro-financiamiento de Kickstarter hace ya tres años, ahora llega con la novedad de su lanzamiento al mercado a nivel comercial, básicamente es una bicicleta urbana con varios usos e ideal para usarse diario por la ciudad, multi-uso  o personalización nos referimos a que se le puede adaptar accesorios como alforjas, parrillas, luces etc, para poder llevar cosas en caso de ir a la tienda ó al trabajo por ejemplo.

Tiene un estilo vintage y como decíamos contiene un motor de asistencia de pedaleo que se puede activar o desactivar desde el manubrio, este motor tiene capacidad de recorrido de hasta 32 km en una sola carga, el peso de la bicicleta es de 17.6 kg, lo que vemos normal en una bicicleta de estas características.

No es barata cuesta $3,500.00 US sin accesorios, lo que sumaría aún mas al costo total de la bici, pero su precio se refleja en la gran calidad y acabado de la bicicleta, como sus puños y asiento de piel salpicaderas de bambú, motor Shimano Alfine de 8 velocidades, etc. Una bici que se verá limitada por su precio.


Mas info: www.faradaybikes.com
Con tecnología de Blogger.