Lew Racing Pro VT-1 | Las ruedas de bici más caras del mundo $5,495 US c/u [video]


Lew Racing Pro VT-1 en efecto son hasta ahora las ruedas de bicicleta más caras del mundo con un precio desde $5,495.00 US y que pueden alcanzar la estratósferica cantidad de $15,292.00 US según la personalización del ciclista que lo solicite.

Evidentemente no es un rueda destinada al público en general, esta enfocada al sector profesional de competencia de primer nivel como las olimpiadas por ejemplo, la selección de ciclismo de Francia hace uso de ellas en eventos importantes.

Cada rueda no traspasa los 740 gramos, aunque no es el más ligero a nivel mundial si lo es en general, Lew presume esta rueda como la mas fuerte del mercado, su sistema de fabricación de laminado del carbono es aeroespacial llamado DEX-LCM que se usa a nivel militar. Los rayos ó radios son laminados para mantener un perfil aero y pueden soportar cargas de hasta 85 kg el par por la versión básica, pero pueden llegar a soportar hasta 220 kg por la versión personalizada de 8 radios o rayos obviamente pagando la cantidad más alta, en caso de adquirir estos aros la empresa te da 4 años de garantía por cualquier defecto de fabricación o daño, nada mal para el precio que se paga por ellos.

Con tecnología de Blogger.