Las 10 bicicletas más costosas que se presentarán en la expo más lujosa del planeta

Bike Like la expo mas exclusiva y costosa del planeta que ya tiene fecha de presentación y lugar. En esta ocasión nos trae las 10 bicicletas más costosas que se presentarán dentro de la exposición para su venta ó contemplación.

Además de ser seleccionadas por su altísimo valor monetario, traen diseños exclusivos y tecnología de punta como materiales ultra ligeros como lo es el carbono, el titanio, y demás metales preciosos, hasta la porcelana.

Aquí no hay cabida para la sencillez, ni la humildad en la bicicletas, una Expo para presentar lo mejor y exclusivo mundo de las bicicletas, que afortunadamente es un vehículo versátil accesible para muchos así como también para algunos cuantos como lo veremos en las siguientes 10 bicicletas más caras del momento.

1.- Bestianera Monte Carlo Edition by T°RED

Precio: £13,389

Bicicleta de carretera o pista híbrida creada por el diseñador italiano Romolo Stanco, elaborada en carbono ultra ligero, de ahí el nombre de "Besta Nera" lo que se traduce como La Bestia Negra, esta bicicleta incluye un pequeño motor de asistencia de pedaleo que a simple vista no se ve, su peso con todo y motor es de 10 kg.


www.labestianera.com

2.- SPINAS by NEVI 

Precio: £9,691

Fundada y creada por los diseñadores italianos Finazzi Sergio y Consuelo donde prima la exclusividad y elegancia en sus bicicletas queriendo destacar así de las demás marcas, presentarán Spinas una bicicleta para ciudad o carretera elaborada en su totalidad de titanio y fabricada a mano con un look muy aero y veloz.


www.nevi.it

3.- Bicicletto® by SPA

Precio: £8,975

Es una e-Bike o bicicleta eléctrica (que están en auge en estos tiempos) y Bicicletto es una e-bike elaborada en carbono y trae consigo un motor que tiene una duración de 50 km suficientes para el uso diario e ideal para ir al trabajo por ejemplo, trae un look muy vintage de las motocicletas de los años 40 o 50, y viene equipada con luces de precaución frontal y trasera, ideal para rodar en la ciudad.


www.societapiemonteseautomobili.com

4.- Pininfarina Fuoriserie by Pininfarina

Precio: £6,730

Aunque ya dimos noticia de esta bicicleta en este artículo viene a integrarse a esta lista  por su alto valor de su costo, con un look muy retro y versátil con acabados en fina piel hará de una bicicleta muy clásica con un diseño exclusivo, creada por los diseñadores del cavallino rampante, llevan su trabajo a otro nivel que no sean sus autos deportivos, la bicicleta incluye además un micro motor de asistencia de pedaleo, que servirá también para cargar nuestros gadgets y dotará de energía a las luces leds de precaución incluidas cuidadosamente en el cuadro de la bicicleta.


www.pininfarina.com

5.- Aero Road 6.2 by Dassi

Precio: £5,600

Famosa bicicleta utilizada por la cuñada del príncipe y futuro rey de Inglaterra Pippa Middleton la cual utilizó para hacer un viaje en Estados Unidos y que al final vendió para causas nobles.

Aero Road fue diseñada por un ingeniero de autos de la marca Rolls Royce y fabricada en Gran Bretaña y esta elaborada en carbono, además de ser pintada y hecha a mano.


www.dassi.com

6.- ST2 by Stromer

Precio: £4,489

Es una e-Bike de manufactura Suiza, que trae consigo un motor asistencia que ofrece velocidades de hasta 50 km por hora y no viene sola incluye una interfaz de usuario digital donde se muestran los datos como kilometraje, duración de batería, etc. trae también equipo de iluminación de leds y es controlable con el móvil por medio de una aplicación propia de la marca donde se puede apagar o encender, monitorear o asegurar a distancia.


www.stromerbike.com

7.- Urban One by Guapa

Precio: £3,739

Esta bicicleta de bambú y lino ya tiene tiempo en el mercado y hablamos de ella en este artículo, está lejos de los estándares de la modernidad como la conectividad por bluetooth por ejemplo  o de las ciclo computadoras y de materiales ultra ligeros como el carbono,  se mantiene en su esencia como una bicicleta tradicional, fabricada totalmente a mano en Inglaterra y solo existen 5 bicicletas en el mundo, con una producción de 2 a 3 bicicletas por año.


www.guapa.cc

8.- Gocycle by KK

Precio: £2,799

GoCycle es una bicicleta plegable urbana con un sistema patentado que permite doblar o plegar la bicicleta en segundos, utiliza materiales de punta que se utilizan en la fabricación de  los autos de carrera de la formula 1,  es muy ligera y resistente, fue creada por Richard Thorpe perteneciente al equipo de diseño de McLaren de la F1, lo sobresaliente de esta bicicleta es la inclusión de un mini motor de asistencia que a simple vista no se nota, el cual ofrece hasta 40 km en una sola carga. La bicicleta es tan compacta que puede guardarse fácilmente en una maleta de medianas dimensiones y cabe sin problemas en cualquier auto son ocupara mucho espacio.


www.gocycle.com

9.- R.E1+FS27.5 by ROTWILD 

Precio: £5,235

Desde Alemania llega esta bicicleta de montaña donde es fabricada y diseñada, y sirve para diferentes disciplinas de mtb como el enduro, trail, etc, trae ruedas 27.5 pulgadas y un sistema de suspensión de primer nivel y tope de gama, esta bicicleta ha ganado premios por diseño e innovación este año 2015, por su gran versatilidad y tecnología para enfrentar a las montañas más dificiles.


www.rotwild.de

10.- Malle Bicyclette by Monyat

Precio: £33,659


 
Monyet
es una fabrica de bicicletas y maletas francesa fundada en 1849 por Pauline Monyet, que tiene fama y tradición de ser una marca de super lujo en ese país, que solo los más ricos y pudientes pueden darse el gusto de comprar, hará presencia con esta bicicleta que trae consigo una maleta Malle Bicyclette que lleva platos, vasos y utencilios de porcelana, ideal para un día de campo, y que básicamente es lo que estas pagando del costo total de la bicicleta, ideal para aquellas chicas hipster atrapadas en el pasado pero muy muy lejano pasado. Únicamente se compra por encargo.

www.monyat.com

Vía: www.squaremile.com
Con tecnología de Blogger.