Flux Torch la mochila que incluye un enorme panel de leds de precaución [video]



Torch es una microempresa creada por dos ciclistas que se dedican a crear accesorios con luces leds integradas, como lo es el casco T1 Torch que buscaba financiación en un programa de la BBC llamado Dragon´s Den sin tener éxito en el programa, caso contrario en Kickstarter donde la comunidad ciclista los apoyo rotundamente.


Actualmente cuentan con varios accesorios como la mochila Flux Torch para ciclistas urbanos que incluye un enorme panel de led de precaución para ser vistos a distancia. En ella se puede guardar todos tus gadgets, libros o cuadernos del uso diario cuenta con suficiente espacio para ello incluso para guardar tu casco dentro de ella en especial el Casco T1.


El panel de leds es controlable desde una de la correas de la mochila, tiene diferentes formas de destello y es impermeable a la lluvia o agua, por tanto se puede lavar sin problema.



El material empleado para la mochila es de tipo Nylon Cordura una tela de alta resistencia a la abrasión y al desgaste del uso diario, además la tela permite ser también impermeable al agua,  tus gadgets siempre estarán protegidos de las inclemencias del tiempo como la lluvia y el polvo.

La mochila incluye además una luz de precaución para hacer uso de ella en caso de no usar la mochila, es recargable vía USB, actualmente la mochila tiene un costo de 180 US aproximadamente y puedes comprarla desde la página web de Torch, disponible únicamente en dos colores rojo y negro.




Más información: http://torchapparel.com
Con tecnología de Blogger.