smrtGRiPS el primer puño inteligente del mundo que guía con sonidos y vibraciones cuando rodamos [video]


smrtGRiPS es el primer puño inteligente del mundo que tiene como función localizar tu bici en cualquier parte del planeta ya sea para localizarla por robo o en algún estacionamiento de bicicletas ó lugar público.

Emite sonidos ó vibraciones  para guiarnos en alguna ruta que hayamos descargado en nuestro móvil o utilizando una aplicación propia de la empresa que desarrolló smrtGRiPS, la navegación funciona simplemente vibrando ó emitiendo sonidos cuando debemos dar vuelta a la izquierda o derecha, esto para no perder de vista nuestro camino.


Otra función interesante es la interconexión entre bicicletas por ejemplo las bicis de una familia ó grupo, si la familia tiene integrantes pequeños que ruedan en grupo y se alejan de ti, emiten un sonido y vibración para advertirles que no se alejen o no vayan muy rápido, actuan como un sistema de precaución.


smrtGRiPS esta en etapa de financiación en Indiegogo, hasta ahora a tenido muy buena aceptación entre los fondeadores que han apoyado pero aún falta para llegar a la meta para su desarrollo y venta al mercado, el precio para los fondeadores es de 65 US y se entregaría a partir de la mitad del año 2015 en adelante.


Con tecnología de Blogger.