Impossible Bike | La bicicleta plegable eléctrica mas pequeña del mundo que cabe en la mochila [video]

Las bicicletas plegables no han sufrido grandes cambios tecnológicos desde los años 70´s, aunque se han lanzado propuestas interesantes, mas versátiles y pequeñas no se han comercializado o concretado, los motivos los desconocemos.

Impossible Bike nace desde la plataforma Kickaster, proponiendo una bicicleta eléctrica muy pequeña, tan pequeña que cabe en una mochila cómodamente junto a la computadora y otros artículos de uso que llevamos en una mochila.

Esta realizada de un polímero y carbono muy duro no trae pedales, su cadencia es por medio de motor eléctrico asistido, contiene 10 baterías de 2900mAh cada una, que da una duración de 25 km de distancia, el motor se esta puliendo y desarrollando para ofrecer más distancia con la misma cantidad de baterías.

Esta bicicleta corre a un máximo de 20 km por hora (modo turbo), no usa líneas rectas como la bicicleta tradicional con el objetivo de ahorrar peso y espacio, carece de suspensión lo cual creemos será doloroso ya que sus ruedas son de plástico y duras a menos que claro la parte donde ruedes tenga una superficie plana y lisa carente de hoyos y baches.

Otro detalle es que el biker debe pesar menos de 81 kg para que rinda la batería (al menos lo que promete) en caso contrario su duración será menor, aunque es una bicicleta que la verdad dudamos que tenga éxito, vaya que si lo ha tenido en la plataforma de financiamiento llegando hasta ahora, a los 100 mil dólares, lo que promete su futuro desarrollo, estará muy bien respaldado económicamente.

El costo de la bicicleta es de $530.00 US y será entregada a partir de agosto de 2015, estas a tiempo de comprarla, mientras te dejamos el video para que te animes.

Con tecnología de Blogger.