DuBike la bicicleta inteligente que registra nuestra actividad al pedalear ya es real [con video]

La fabricante de bicicletas Baidu de China está por lanzar una bicicleta urbana inteligente con un aspecto muy futurista y  tecnológica, se llama  Dubike.

La bicicleta contiene sensores que registra nuestra salud y la actividad al pedalear como lo hace un smartphone, también contiene un gps interno que registra el recorrido en un mapa y además ofrece seguridad en caso de ser robada, este recorrido se podrá ver en nuestra computadora o nuestro móvil.

Otra característica de la bicicleta es la inclusión de un sistema de navegación en el manubrio de gran tamaño donde encontraremos no solo las luces leds delanteras que alumbrarán nuestro camino, también la botonería para encender las direccionales e indiquemos nuestras vueltas con anticipación cuando vamos rodando por la noches y no desviemos la vista al transitar, además se integra en el cuadro las luces leds de precaución y stop traseras.

Desconocemos de que material esta elaborado el cuadro pero por sus formas seguramente esta hecho de carbono, incluye tijera de suspensión y se conectará a nuestras redes sociales para compartir nuestras estadísticas o entre amigos para superar metas.

No se sabe en que fecha será lanzado al mercado y únicamente será en China la distribución, su precio es una incógnita, pero por el momento te dejamos con la galería de fotos para que conozcas esta interesante propuesta muy tecnológica.

Con tecnología de Blogger.