Diseñadores de Ferrari desarrollan Pininfarina Fuoriserie una bicicleta exclusiva y de lujo

Pininfarina famosa firma de diseño de autos y trenes de alta velocidad, ubicada en Turín, Italia y creada en 1930 y que ha diseñado automóviles icónicos para Ferrari, Maserati, Volvo, etc, nos trae su última creación y no es un automóvil, es una exclusiva bicicleta urbana.

Inspirada en los años 30´s, y con estilo retro, pero con un toque de modernidad adaptado a los nuevos tiempos, realizada y fabricada por el taller 43 Milano en acero cromado y soldada a mano, con terminaciones en madera de brezo, y cuero con entramado natural y realizada a mano.

Contiene el sistema de asistencia de pedaleo Bike+, que consiste en un pequeño motor para ayudar a recorrer distancias más largas y de esta forma reemplazar al automóvil. A su vez recarga nuestros gadgets como el móvil cuando vamos pedaleando, y alimenta el sistema de luces leds de precaución tanto delanteras como traseras.

Solo se fabricarán 30 unidades a nivel mundial y tendrá un costo de 6 mil euros en su versión más sencilla y 9 mil euros en su versión mas equipada y personalizada.

Con tecnología de Blogger.