Guapa Cycles Urban One | La guapa bicicleta urbana elaborada de lino y bambú

Esta hermosa bicicleta urbana de madera es creación de los hermanos Tom y Harry Williams de Gran Bretaña, su filosofía es crear las mejores bicicletas de madera en el mundo aportando ingeniería, tecnología y desarrollo para la creación de estos cuadros. Tom ha trabajado en la creación en tablas de surf y snowboard, además de ser ingeniero, su hermano Harry es experto en finanzas, uniendo experiencias han creado esta nueva marca de bicicletas "Guapa".

La bici esta elaborada de bambú y lino, un material aporta la estructura y la estética, el otro material aporta fuerza e impacto a la absorción de vibraciones y golpes.

Cada cuadro se protege del agua y el polvo con un recubrimiento especial UV a su vez mantiene también la estética y textura de los materiales empleados, estos materiales son ecológicos ya que su producción es sustentable y cultivable.

El peso del cuadro es de 3.3 KG no es ligero, pero a cambio es un cuadro robusto y con un diseño único, los hermanos Williams han mencionado que en futuros cuadros bajarán aún mas el peso de los cuadros.



Contiene una protección especial de plástico en la parte inferior del cuadro, para proteger de golpes, arcilla, piedras o cualquier elemento que encontremos cuando vamos rodando por la ciudad o simplemente cuando la apoyemos en algo, lo que añade un plus a este tipo de cuadros.

Para poder obtener una bicicleta de este tipo, es únicamente bajo pedido a un costo de $2,100.00 libras, no es barata, sin embargo obtienes un guapura de bicicleta única en bella madera.

Te invitamos a ver la galería de fotos.

Con tecnología de Blogger.