Bicyclick | Permite que las bicicletas hagan click para mantenerse en pie [con video]

Bicyclick es un accesorio que se coloca en el manubrio de la bicicleta, en cada uno de los lados del manillar, con forma de hembra y macho, con el propósito que se mantengan paradas en cualquier lugar sin necesidad de apoyarlas en un árbol o pared.

Una bicicleta recibe el bicyclick "macho", otra bicicleta recibe la "hembra", harán click y voila se mantienen paradas como veremos en la galería para ejemplificar. Se puede usar por parejas o por más bicis si van en grupo, las mantendrá ordenadas y no revueltas.

Contiene un accesorio adicional que se coloca en el freno del manubrio, y activa el freno en caso de colocar las bicicletas en una pendiente para evitar que rueden, también contiene otro accesorio para colocar en la pared y empotrarla en ella igualmente para sostener la bici en caso de no usarla.

Un accesorio muy útil y que nos servirá a mas de uno. Te invitamos a ver el video para ver su funcionamiento. Un proyecto que anda buscando financiación en Kickstarter y estamos seguro que este proyecto tendrá éxito, su costo es desde los 26 US, más envío a todo el mundo y se comienza a enviar desde octubre de este año 2014.

Con tecnología de Blogger.