TrackR Bravo | El GPS de seguridad más discreto y pequeño del mundo [con video]

Desde INDIEGOGO, llega esta propuesta de este pequeñisimo y delgado gps de geolocalización de pertenencias, sirve para localizar desde nuestras llaves extraviadas, hasta nuestra bicicleta en caso de ser robada.

Trackea cualquier objeto de valor, solo tienes que colocarle el GPS en una parte discreta, por ejemplo en la bicicleta, se puede colocar debajo del asiento, esto para pasar desapercibido, ilustrado en la foto.

Elaborado en fino aluminio, grabado con tus datos, y funciona con un pila tipo reloj de alta durabilidad, es tan pequeño como del tamaño de una moneda.

El sistema trabaja por medio de una aplicación que el mismo creador del GPS proporciona, donde se podrá apreciar el track o ruta que ha tomado el objeto que se ha perdido, esto ayudará al dueño a geolocalizar rápidamente por ejemplo, la bicicleta en caso de robo.

Podrás localizar las llaves, o el smartphone dentro del auto, puedes mandar un sonido para localizarlos, incluso puedes activar el GPS con la voz, te invitamos a verl el video para ampliar toda la información.

Tiene un costo desde 29 US sin impuestos y el proyecto ha tenido un éxito apabullante en Indiegogo, lo que significa que pronto lo veremos en el mercado de manera comercial, a un precio quizás un poco mas elevado.


Con tecnología de Blogger.