McLaren y Specialized presentan la S-Works McLaren Tarmac de edición limitada [con video]

Nuevamente Specialized y McLaren han colaborado para crear su nueva bicicleta de ruta especialmente para competencias la S-Works McLaren Tarmac 2015.

Como su anterior bicicleta (Venge) presentada hace un par de años, viene con lo mejor de la formula 1 en una bicicleta, desde sus materiales de última tecnología como el carbono y grupos tope de gama, siendo la máxima referencia de la marca de "S" rasgada en el sector de ruta. Limitado únicamente a 250 bicicleta en todo el mundo.

Tecnologias manejadas por Joe Marsh, Composite Desing Engineer en McLaren Applied Technologies Limited, encargado de elaborar y superar al anterior modelo la S-Works, The Venge, “Nuestra referencia de diseño, la nueva S-Works Tarmac, ya era una estructura muy, muy eficiente con la que empezar, de algún modo esto suponía un desafío mucho más complicado que cuando trabajamos con la Venge”, dijo Marsh.

Se utiliza el diseño "Rider-First Engineered" que reduce el peso entre un 9% y 11% respecto al modelo anterior, ya de por si ligero, lo que logran con un proceso patentado de laminado de carbono desarrollado en exclusiva con McLaren, que no se da a conocer por obvias razones.

Cada bicicleta será confeccionada a la talla y medida de los 250 afortunados compradores, por lo que si deseas una debes apuntarte a la lista de espera y de reserva, se te toma medidas con la tecnología Body Geometry Fit y después a esperar la bicicleta, lo interesante es que si eres paciente se te entrega la bicicleta con un par de zapatillas y un casco exclusivos para este modelo S-Works que harán juego, además un soporte especial para colgar tu bici, como de aparador.

Así que si desea la tuya debes reservar antes de 31 de Julio de 2014, así que estas a tiempo su costo oscila los 20,000 USD, una bici no para cualquier mortal, te dejamos a continuación la galería de fotos solo para soñar.


Con tecnología de Blogger.