Mavic presenta sus totalmente nuevos aros Crossmax SL 2015

Mavic presentó en este mes sus aros Crossmax SL 2015, uno de los mas codiciados en el MTB, sobre todo en el XC, enduro y allmountain, por su ligereza, tecnología y además ser uno de los diseños más bonitos del mercado. Este año viene más ligeros sin sacrificar rigidez y durabilidad, elaborado con materiales de punta propias de la marca Mavic y patentados por ellos mismos, garantizan unos aros de calidad premium a un precio medio-alto.

Cien gramos más ligeros que el modelo anterior 2014 gracias al mecanizado y patentado ISM 4D, que da una forma nueva que permite ahorrar esa cantidad de peso, que es minima, pero en el sector de competencia es lo que se busca, ademas contiene otras tecnologías como FORE (perforación de inserción), radios planos Zicral (20 delantero y trasero) Isopulse cordón para la rueda trasera y compatibilidad tubeless UST que se integra con este nuevo modelo.

Están disponibles en todos los tamaños, 26, 27.5 y 29 y en sus diferentes configuraciones, su precio base por el par seria de $ 999.00 US, y están disponibles hasta septiembre de este 2014. Sin duda una de la mejores inversiones que puedes hacer a tu bicicleta de montaña, si eres competidor o mountainbiker en serio.



Mas info www.mavic.com
Con tecnología de Blogger.