Mavic celebra su 125 aniversario con accesorios y una bicicleta en edición especial [con video]

Mavic la marca francesa anda de aniversario y este año cumple 125 años de existencia, y como edición especial la marca ha lanzado un jersey y unas licras con un diseño muy al estilo Mavic con sus colores corporativos y un emblema especial, además lanza también un juego de ruedas Mavic KSYRIUM AV 125 Aniversario que junto al fabricante de bicicletas Lynskey se encargaron de realizar una bicicleta de titanio en edición especial para celebrar este acontecimiento.

Aun no se tiene mucha información en la página de Mavic ni en la página de Lynskey sobre la bicicleta, sin embargo hay un video donde la podemos apreciar cuando se esta armando y que nos comparte desde YouTube en el canal de Lynskey Performace.

Como dice el mecánico encargado de armar la bicicleta, solo habrá 30 unidades numeradas, y certificadas, no se sabe de costo ni como poder adquirir esta bicicleta, pero te dejamos el siguiente video (al final del post) para que la puedas apreciar.

Si deseas conocer la historia de Mavic da click en su página oficial donde habla de su aniversario, y en idioma español.

Con tecnología de Blogger.