Kit Bike | La bicicleta que se desarma y se guarda en una mochila [actualización]

Hace un par de semanas dábamos la primicia de esta peculiar bicicleta que se desarma para guardar en una mochila, pero había poca información al respecto, ahora si ya nos llega información completa sobre esta interesante bicicleta.

Como decíamos en el post anterior  se divide en 21 piezas, y tardarás hasta 10 minutos en armar ó desarmar, algo que no es tan meritorio, lo interesante es que no requieres de herramienta, solo de una y viene integrada, utiliza un sistema modular que se va embonando hasta formar la bici completa.

El material empleado es de aluminio, es ligero y resistente, utiliza el sistema de un brazo tipo "Lefty" de Cannondale para unir las llantas con el cuadro, hace uso de una correa para el sistema de pedaleo, lo que vemos natural para evitar manchar de grasa el interior de la mochila o ensuciarnos, no contiene frenos, ni cambios, una bicicleta en su esencia, tipo fixed.

Esta bicicleta fue creada por el estudio de diseño Lucid Design, y fue premiada por la RedDot Design 2014, será difícil verla en el mercado, vemos muchos puntos a considerar que vemos frágiles o poco prácticos, pero por algo se comienza y solo es un prototipo en render o 3d.

Te dejamos la galería de renders para su contemplación.

Con tecnología de Blogger.