Headbones | Los audífonos ideales para andar en bici [con video]

Desde Kickaster nos hemos encontrado con este buen proyecto, se trata de unos audífonos para poder llevar cuando salimos hacer deporte, entre ellos el ciclismo.

Se llaman Headbones, y su característica principal es que su sistema de audición es ósea,  su uso es muy seguro, ya que no tapan el canal auditivo y no pone en riesgo tu concentración a lo que pasa a tu alrededor, ya que la prioridad es tu audición principal.

La música se escucha a manera de fondo, con una buena definición, para mucha gente la música es imprescindible para hacer deporte, estos audífonos son ideales para ello. Otra de las características es que se puede usar con casco, ya que usa la tecnología bluetooth para transmitir música desde cualquier dispositivo mp3, mp4 o smartphone y no usa cable, así evitaras enrollarte, además también puedes contestar llamadas inalámbricamente lo que se conoce como manos libres.

Te podría interesar: Apollo, música para mountainbikers.

No es aconsejable usar audífonos intrauriculares o normales que tapen el canal auditivo por seguridad, aún escuchándolos con bajo volumen, ya que pone en riesgo tu integridad, los mejor es buscar soluciones como HeadBones. Checa su funcionamiento y te invitamos a ver el video.

Su costo es de $75.00 GBP y si deseas que sean de fibra de carbono agrégale un costo extra, compra acá.

Con tecnología de Blogger.