Enduro Racepack | Nueva línea de Mochilas de Hidratación 2015 de Shimano

Shimano, así como presento su nueva línea de zapatos de mtb, especialmente diseñados para el enduro, ahora lo hace con sus mochilas de hidratación con la nueva linea Enduro Racepack 2015, como casi todas las mochilas del mercado, incluye organizadores para herramienta y bomba de aire, bolso superior afelpada para llevar las gafas de sol, detalles reflectantes en 3M y un pequeño cintillo para colocar la luz de precaución.

Cintillos torácicos de compresión X-Harmess para un ajuste perfecto y para mejorar la estabilidad cuando se rueda en la montaña, algo novedoso es la utilización de un cordón de compresión para la bolsa de hidratación, se va ajustando conforme se va quedando sin agua la bolsa, todo con el fin de que se mantenga todo en su lugar lo que lleves en la mochila.

Bolsillos laterales de fácil acceso en caso de parada rápida y necesites algo al momento, un bolsillo especial para poder llevar una botella de agua, o una chamarra.

Tiene 4 litros de capacidad de almacenamiento, y solo pesa 605 gramos, sin uso de la bolsa de agua, es muy ligera: estará disponible a partir de Agosto en algunos países, y el resto del mundo, hasta enero del 2015.

Si andas en buscas de una buena mochila toma en cuenta la propuesta de Shimano. Habrá una mochila edición especial limitada en color amarillo / negro y la edición normal será en azul / negro. Su precio rondará los $90.00 US sin impuestos.

Con tecnología de Blogger.